
5 razones para cambiar la agencia por Banca Móvil, Banca Web y WhatsApp
27 de Marzo 2024
Vida diaria
Tiempo de lectura: 3 min
Basta de escapadas del trabajo, filas y tiempos de espera. Hay una forma mucho más sencilla y rápida de hacer tus trámites y transacciones, desde donde estés y en pocos minutos. ¿Cuál? Los canales digitales Banca Web, Banca Móvil y WhatsApp, que están pensados para ayudarte a mantener las cuentas claras y hacer tu vida más fácil. ¡Vamos a ver por qué!
1. Sin papeleos... adiós pila de documentos
Dile adiós a la carpeta de copias. Lo bueno que tiene hacer los trámites sin ir a las agencias es dejar atrás el engorroso papeleo. Con nuestros canales digitales, no tendrás que sacar una copia nunca más y peor regresarte a casa sin tu trámite porque te faltó documentación. ¡Toda la gestión es digital y con pocos requisitos! Así que no tardarás nada en terminar tus pendientes.
2. Transacciones y trámites inmediatos
¿Necesitas hacer un depósito urgente o pagar una factura de último minuto? Deja atrás los apuros y el estrés. Banca Web, Banca Móvil y nuestro WhatsApp te permiten hacer decenas de transacciones y trámites al instante.
-
Paga servicios básicos de luz, agua y teléfono.
-
Paga tus trámites de municipios, IESS y SRI.
-
Haz pagos de almacenes, instituciones públicas, educación, salud, vivienda, servicios financieros, servicios jurídicos, etc.
-
Paga tus tarjetas Banco Pichincha y de otras instituciones financieras.
-
Haz recargas de telefonía móvil.
-
Haz transferencias o escanea el código QR Deuna para pagar en establecimientos.
-
Recibe los envíos de dinero de tus familiares en Estados Unidos enviándoles un enlace desde Banca Móvil.
-
Solicita estados de cuenta de tarjetas y cuentas.
-
Solicita certificados bancarios.
-
Abre una cuenta Transaccional o una cuenta de Ahorro Flexible.
-
Abre un depósito a plazos.
-
Contrata un seguro contra fraudes y robos.
-
Actualiza tus datos personales.
-
Solicita Avances de efectivo o Efectivo exprés.
-
Haz seguimiento del saldo de tus cuentas.
-
Revisa las cuotas de tus créditos y tarjetas y mantén tus finanzas en orden.
3. Sin filas ni tiempos de espera... ¡al fin!
Nunca es buena idea dedicar tiempo a hacer fila para cualquier trámite. Por eso, nuestro consejo es que aproveches al máximo los canales digitales que tienes a tu disposición. ¿Para qué frecuentar una agencia si todo está a unos pocos clics de distancia?
4. Sin horarios de atención, ni escapadas
Ya no necesitas pedir permiso en el trabajo o perder el sábado para ir a una agencia. ¡Deja eso en el pasado! Haz tus trámites en cualquier momento y lugar en nuestros canales digitales. Están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.
5. Más seguridad y facilidad
Nuestros canales digitales son intuitivos y fáciles de usar, por lo que no te perderás en el camino. Además, cumplen con altos estándares de seguridad, como la clave digital, para proteger tus transacciones y tu dinero. Al usarlos desde un lugar seguro, como la casa o la oficina, evitas ser víctima de la delincuencia común: sacapintas, cambiazo y muchos otros delitos que están a la orden del día.